Un hombre de Florida Central fue arrestado después de que lo captaran en una cámara envenenando la Pepsi de un compañero de trabajo con lejía, también conocida como cloro (nombre dado a diferentes sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante).
Por Semana
Los agentes respondieron después de recibir una llamada al 911 proveniente de una tienda ‘Dollar General’ en el condado de Volusia este lunes por la noche.
Un trabajador les dijo a los agentes que discutió con Jerome Ellis, de 48 años, y luego fue al baño. Cuando regresó, la víctima dijo que tomó un sorbo de su Pepsi y dijo que creía que “la Pepsi tenía blanqueador o productos de limpieza por el sabor y el olor que proyectaba”.
Llamó al 911 y luego le dijo lo que ocurrió a su gerente, quien puso la Pepsi en una habitación trasera para su custodia. Por su parte, la víctima cree que Ellis, que es conserje en la tienda, fue quien manipuló la bebida.
Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia de la tienda y dijeron que mostraron a Ellis vertiendo lejía en la lata de Pepsi, mientras la víctima estaba en el baño.
Lea más en Semana