Un hombre vivía en un piso escondido en medio de un centro comercial y nadie se dio cuenta durante años, hasta que fue descubierto por los guardias de seguridad. Michael Townsend se mudó cuando fue desalojado de su antigua propiedad porque el propietario había decidido desarrollarla y no tuvo adónde ir.
Por Mirror
Mientras estaba decidiendo qué hacer, escuchó un anuncio del centro y recordó que una vez había visto una habitación vacía en el edificio, por lo que decidió acampar allí, como informa el Daily Star. Las cosas se salieron un poco de control y pronto el piso de 750 pies cuadrados se amuebló con un sofá y una PlayStation, y albergó a Michael y sus amigos.
Michael, un artista, vio por primera vez el espacio sin usar debajo del Providence Place Mall en Rhode Island, EE. UU., en su carrera diaria en 1999.
Sospechando que podría haber un espacio oculto en el interior, miró un poco más de cerca y vio una habitación que parecía estar allí solo debido a la formación de áreas diseñadas a propósito a su alrededor.
Lea más en Mirror