Un hombre descubrió una cápsula del tiempo de 100 años de antigüedad en su jardín trasero momentos después de desempacar su primer detector de metales. Explicó cómo quería comenzar a detectar metales con la esperanza de desenterrar tesoros perdidos, pero nunca esperó encontrar una cápsula del tiempo en su primer intento.
Por Mirror
Compartiendo su descubrimiento en Reddit, dijo: “Decidí detectar metales en mi patio y escuché muchos pitidos debajo de un árbol. Pensé que era una tubería, así que cuando estaba cavando accidentalmente hice un agujero en la lata. Cuando lo saqué estaba muy emocionado, pero estaba lleno de tierra. Esperé una noche para poder sacudir la tierra con algunos amigos, lo que requirió un tremendo autocontrol, y cuando lo estábamos sacudiendo, encontramos estos artículos”.
Dentro de la lata de metal, que dice “Sales de Kkovah. Para el estómago, el hígado y la sangre”, encontró tres monedas con fecha de 1826, 1866 y 1906, una fotografía de cuatro hombres, una tarjeta de Navidad y lo que se cree que es un juguete para niños.
Solo la lata tiene un valor de entre 25 y 60 libras esterlinas, mientras que una moneda con fecha de 1826 se puede comprar en línea por entre 60 y 400 libras esterlinas, dependiendo de sus marcas y estado.
El hombre, que vive en Washington, Estados Unidos, agregó: “He pasado mucho tiempo buscando en muchos sitios web a los dueños originales de la casa.
Lea más en Mirror