Después de que las familias de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer criticaron la exitosa serie de Netflix por no comunicarse antes de representarlos en DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el creador cuenta su versión de la historia.
Por: E! Online
“Es algo que investigamos durante mucho tiempo”, dijo Murphy en un panel que promocionaba el programa el 27 de octubre. “Y nosotros, en el transcurso de tres, tres años y medio, cuando estábamos escribiéndolo, trabajando en ello, nos comunicamos con alrededor de 20 de las familias y amigos de las víctimas tratando de obtener información, tratando de hablar con la gente y ninguna persona nos respondió en ese proceso”.
En cambio, Murphy explica que el equipo tuvo que depender “en gran medida” de un grupo de investigadores, diciendo que fue “un esfuerzo de día y noche para nosotros tratar de descubrir la verdad de estas personas”.
DAHMER, que describe la juerga del infame asesino en serie de 1978 a 1991 en la que asesinó horriblemente a 17 hombres y agredió al menos a otros cinco, comenzó a recibir reacciones negativas después de su estreno el 21 de septiembre.
Puedes leer la nota completa en E! Online