Kevin Ray Moore, el doble homicida que quince días atrás asesinó a la argentina Camila Behrensen y al chileno Pablo Guzmán Palma en Estados Unidos, mató en las últimas horas a otra mujer y luego se suicidó en la ciudad de Kansas City.
Por TN
Moore apareció muerto junto a Misty Brockman dentro de un auto que estaba estacionado en Northeast 48th Street y Randolph Road, un área boscosa en el condado de Clay. La investigación avanzó rápido y determinó que el hombre asesinó a la mujer y luego se disparó.
Las primeras pericias indican que el asesino utilizó la misma pistola calibre 9 milímetros con la que le disparó a Guzmán Palma en el último de los homicidios que cometió. Así lo determinó el cotejo de las balas halladas en ambas escenas del crimen.
Brockman, madre de cinco hijos, nació en Independence, otra ciudad del estado de Missouri, ubicada en el centro de Estados Unidos, pero estaba viviendo en Kansas City. Los familiares de la víctima aseguraron que no conocía al asesino y ahora se investiga un posible ataque sexual.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados el domingo 16 de octubre, pasadas las dos de la tarde, por un grupo de niños que jugaba en un bosque de Kansas.
Lea más en TN