Belinda cerró la temporada de Halloween con el disfraz más escalofriante y fascinante de todos. Su gusto por la moda y facilidad para crear tendencias, la llevó a originar un look idílico que funcionará perfectamente en el street style, incluso en el de Kourtney Kardashian.
Por Vogue México
Durante Halloween la moda se viste de personajes de ficción, retratos del pasado e imitaciones inigualables. Las celebridades apuestan el todo por el disfraz perfecto, tanto que las redes se vuelven una galería. Esta vez no hablaremos del clan Kardashian o de la celebración de Heidi Klum, sino del estilismo de la cantante española-mexicana, Belinda, quien lució uno de los mejores tarjes del mes de octubre.
La intérprete de Luz sin gravedad eclipsó la noche de Halloween recreando al personaje de ficción Hellraiser Pinhead. Cubrió su rostro de clavos y su piel se tornó áspera y quebradiza. El maquillaje transportó a la película de terror, pues sus ojos y contorno se tornaron espeluznantes.
Sin embargo, no fue solo el maquillaje lo que llamó nuestra atención, también fue su ingenio para hacer de las tendencias una verdadera obra de arte. Maximizó su makeup con un vestido bondage de látex. El diseño con corsé, hombros predominantes y faldón largo se llevó todos los créditos. Recordemos que las firmas de lujo, como Versace, Roberto Cavalli, Mowalola y Richard Quinn han hecho de esta oleada fetichista un nuevo camino estilístico.
Las prendas en látex con arneses, tachuelas, cinturones y acabados seductores, se han ganado un puesto en el asfalto. Prescriptoras, como Madonna, Julia Fox, Kourtney y Kim Kardashian, han asistido a eventos de etiqueta luciendo al estilo dominatrix.
Video: vía Instagram (@belindapop).
Continúe leyendo la noticia aquí.