Noviembre comienza con revelaciones para el régimen de Nicolás Maduro: Andrés Izarra, ex ministro de Comunicación y expresidente de cadenas televisivas a favor del chavismo como Venezolana de Televisión (VTV) y Telesur, dejó en evidencia la doble cara del régimen comunista de Venezuela ante la llegada al país del presidente de Colombia, Gustavo Petro.
lapatilla.com
A través de su cuenta en la red social Twitter, Izarra contrastó una anécdota con la primera visita de Petro como mandatario colombiano a Venezuela.
Izarra recordó que durante los actos fúnebres tras la muerte del expresidente Hugo Chávez, Petro arribó a Caracas para rendir honores. No es secreto que el actual titular del gobierno colombiano es un seguidor de las ideas socialistas del “comandante supremo intergaláctico”.
“Nadie del madurismo, lo quiso recibir. Resentían de sus críticas hacia la revolución”, explicó el ex funcionario del chavismo.
Izarra reveló que en aquella época cuando lideraba Telesur, conversó con la actual senadora colombiana Gloria Flores, para que llevara a Petro al canal mientras lograba conseguir quien lo atendiera.
“Compartimos por varias horas hasta que logramos que por fin lo atendieran en el Fuerte Tiuna. Hoy lo esperan en Venezuela con honores”, reveló.
Izarra culminó su historia con la etiqueta “#AsiEsLaPolitica”.
Cuando @petrogustavo fue a CCS al funeral de @chavezcandanga a brindar sus respetos, nadie del madurismo, lo quiso recibir. Resentían de sus críticas hacia la revolución.
Le dije a @GloriaFlorezSI, amiga de Telesur, que lo llevara al canal…
— Andrés Izarra (@AgIzarra) November 1, 2022