Una mujer brasileña decidió revelar su inusual historia de embarazo. De acuerdo con el testimonio de la joven de 25 años de edad, la noticia fue una sorpresa para ella, pues descubrió que estaba gestando a un bebé a un día de dar a luz; la nueva madre pasó meses sin percatarse de su estado y solo había acudido al médico por dolores estomacales, para lo que le habían recetado una gran cantidad de laxantes, sin que los médicos supieran que en realidad tenía un bebé en su interior.
Por: El Heraldo
La mujer, llamada Juliana Brasileiro, explicó que ella pensó que estaba experimentando un malestar estomacal después de salir con su esposo, Juan Tostes, y amigos para una noche de cine en Río de Janeiro el 9 de octubre. Por estos síntomas, Juliana decidió acudir al médico, donde le recetaron tomar laxantes; no obstante se llevó una enorme sorpresa cuando, al día siguiente, volvió al hospital solo para descubrir que estaba embarazada.
“No podía soportar el dolor”, recordó. “Sólo podía tumbarme en el suelo. Tuve mucho dolor”, añadió. Brasileiro dijo que pasó cinco horas antes de que un médico la tratara y la diagnosticara con exceso de gases acumulados, para lo que el especialista le recetó un laxante. No obstante, el malestar persistió y el 11 de octubre aceptó la sugerencia de su suegra de visitar otro médico, quien le dijo que tenía 40 semanas de embarazo.
Brasileiro dijo que el médico le dijo: “¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!”. De esta manera, ella y sus familiares se dirigieron al Hospital Albert Schweitzer, donde dio a luz a una niña sana, llamada Marina Tostes.
Para leer más, pulse aquí.