El influencer venezolano, Sebastián Filoramo, conocido como “el papá de los pollitos”, publicó en sus redes sociales una ingeniosa manera de incluir a los niños con discapacidad visual en la fiebre de las barajita por el Mundial Qatar 2022.
lapatilla.com
Sebastián Filoramo, de 12 años, demostró cómo con ayuda de su padre y su maestra pudieron adaptar el álbum de barajita utilizando braille, el sistema de lectura y escritura táctil para personas con discapacidad visual.
“Cuando se habla de inclusión se debe tomar en cuenta todos los aspectos de la vida cotidiana de todas las personas con alguna discapacidad , para lograr ofrecerle una mejor calidad de vida”, escribió Sebastián.
Sebastián utiliza las redes sociales para crear conciencia sobre la inclusión por medio de tutoriales, he invita a todo los niños con esta condición a mantener un espíritu de superación.
“La fiebre del mundial 2022 no sólo lo sienten y lo viven los que ven todos tenemos derecho de coleccionar nuestros ídolos del fútbol ¿Qué mensaje le dejarían ustedes a Panini?”, agregó en su cuenta de Instagram.