En la ciudad de Baltimore, en Maryland (Estadios Unidos), una familia decidió alquilar un ataúd que haría parte de la utilería para una fiesta de Halloween. Lo que no se imaginaron fue que el cajón llegaría con una espeluznante sorpresa.
Por El Tiempo
Brooke Wozniak, miembro de la familia, documentó lo sucedido en un video publicado en Tik Tok que cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’.
En el clip se ve el ataúd color blanco que la familia habría ordenado en el Marketplace de Facebook. Dentro de este encontraron los objetos personales de una mujer que ya había fallecido, entre estos el certificado de defunción, la manilla que usó en el hospital, una fotografía y hasta un sobre con lo que secree serían las cenizas del cadáver.
@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily
La mujer explicó que había grabado el video solo con el objetivo de encontrar a los familiares de la difunta y entregarles los objetos personales.
“Todos estaban en estado de shock y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o quien la conozca”, dijo para el medio ‘Fox 5 Washington’.
Los objetos pertenecerían a una mujer llamada Edith Crews Meriedy, de 74 años. Según su nieta, Sabrina Jones, quien habló con el citado medio, Crews había fallecido en enero de este año tras contraer covid-19.
Para leer más ingrese AQUÍ