Una mujer en Miami, Estados Unidos, salió de la cárcel bajo fianza después de que fue arrestada por vender comestibles de marihuana a un estudiante, lo que provocó que otros estudiantes sufrieran sobredosis de THC, afirmó la policía.
Por Semana
Las cámaras de 7News capturaron a Thalia Aceves cuando salía del Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade, este jueves por la noche. Ella se negó a comentar sobre sus cargos, mientras intentaba cubrirse la cara.
Un pequeño tatuaje con la palabra “amor” está garabateado justo debajo del cuello de la joven de 22 años, pero los detectives de la policía de la ciudad de Miami dijeron que la palabra no representa lo que estaba haciendo.
Los investigadores dijeron que Aceves fue arrestada por la venta, entrega y posesión de cannabis y por contribuir a la delincuencia de un niño.
Los detectives dijeron que la sospechosa vendió comestibles de marihuana a un estudiante fuera del campus. El niño trajo los comestibles a la escuela y los distribuyó a otros estudiantes.
Lea más en Semana