La información y las precisiones de cada uno de los signos en el día a día es moneda corriente. Uno puede acceder fácilmente a cualquier dato sobre la materia en relación a cómo será el día, el mes o el año para cada uno de los que conforman el zodiaco.
Por Crónica
Sin embargo, se conoce un poco menos de todo lo que tiene que ver con el horóscopo chino, al menos en Argentina. Es por eso que la destacada y reconocida astróloga Ludovica Squirru es una gran fuente de consulta.
La pitonisa realizó un repaso por cada uno de los signos animales que conforman el horóscopo chino y dio a conocer más detalles de cómo será el 2023, año identificado con el conejo de agua, para cada uno de ellos.
Horóscopo chino 2023: qué le depara el año del conejo de agua a cada uno de los signos
RATA
Renovación de amistades: necesitará ser más prudente, ya que la ansiedad que caracteriza a este signo se volverá en su contra, particularmente durante la segunda mitad del 2023. También será un año propicio para encontrar pareja y retenerla. En resumen, caerá simpática, renovará amistades y tendrá buenas oportunidades de trabajo que le darán estabilidad.
BÚFALO
Renacimiento del optimismo: este signo tendrá que buscar ayuda, debido a que no podrá hacer nada por sí solo. El 2023 será más benéfico para los que deseen hacer caso a su cuerpo, que busquen el placer en lo mundano y lo pequeñito. Renacerán el optimismo, el buen humor, la alegría de encauzar nuevos proyectos. Su trabajo firme y perseverante dará frutos
TIGRE
Un año para disfrutar: para este signo, todo girará alrededor de sus emociones y de cuán receptivo esté con respecto a la ternura, la aceptación de los errores propios y a un poco de pasión. El 2023 será un año disfrutable, pero para lo que deberá entregarse y no quedarse con el pasado. Es necesario ver que el futuro le sonríe. Nacerán nuevos emprendimientos y sociedades.
CONEJO
Un ejemplo a seguir: el año de conejo de agua afectará a los conejos de 1963, porque este “ben ming nian” representa la suma de todas las experiencias al haber vivido un ciclo de 60 años completo. Por su parte, los longevos de 1927 y los de 1987, que también poseen energía fuego, podrán reflexionar sobre lo que les es indispensable y lo que ya les pesa en exceso. Los demás conejos aprenderán a no dejarse explotar y serán un ejemplo.
DRAGÓN
Un reencuentro con la esencia: los tiempos más turbulentos serán febrero y marzo. Por el lado amable, el dragón ganará una mayor disposición para la disciplina. Por el lado desagradable, podría alejarse de los amigos más fieles y cambiarlos por amistades más superficiales. Cada día será un reencuentro con su esencia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.