Quedó en terapia intensiva tras recibir un duro golpe en la cabeza mientras celebraba un gol

Quedó en terapia intensiva tras recibir un duro golpe en la cabeza mientras celebraba un gol

Cortesía

 

Daniel Garro tiene 32 años y un largo recorrido por el fútbol de ascenso. Conocido en el ambiente como “El Negro” y muy querido en su San Luis natal, en Argentina, el delantero está peleando por su vida luego de sufrir un duro golpe en la cabeza al festejar un gol durante un partido por el Torneo Regional Amateur, ex Federal B.

Por: Clarín





Iban 8 minutos del segundo tiempo del partido que EFI Junior de San Luis le ganaba 1-0 a Atlético Concarán como visitante cuando Garro amplió la diferencia. Durante el festejo, el goleador recibió un golpe en la cabeza que lo desvaneció y lo dejó inconsciente.

Desde la institución, apuntaron a un rival al que acusan de haberlo agredido intencionalmente en la nuca. Sin embargo, el club rival lo desmintió: a través de un comunicado, planteó que fue un choque accidental.

Mientras se analizan ambas versiones, el futbolista pelea por su vida desde el sábado. El último parte médico arrojó que está en terapia intensiva “hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo tratamiento por conmoción cerebral”.

De último paso por Deportivo Maipú, equipo mendocino que milita en la Primera Nacional, Garro también jugó en Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Puedes leer la nota completa en Clarín