Aaron Carter tenía una “obsesión” con su hermano mayor, Nick Carter, y estuvo “clamando” por su amor durante años, dijo el amigo del músico fallecido a Page Six.
Por Infobae
Gary Madatyan, amigo desde hace mucho tiempo del cantante de “I’m All About You”, afirmó que Aaron a menudo hablaba de reparar su relación con el cantante de Backstreet Boys, hasta su muerte en una bañera en su casa el sábado.
Madatyan alegó además que la enfermedad mental de Aaron había puesto mucha tensión en las relaciones del cantante con su familia y prometida, Melanie Martin. Aún así, quería hacer las paces con las personas a las que había lastimado.
“Ojalá pudiera haber hecho un poco más como pariente de Aaron”, dijo Madatyan sobre Nick. “No lo estoy juzgando. No digo nada malo porque lo respeto. Es un artista talentoso. Lo amo, pero Aaron estaba obsesionado con su hermano”.
“Las personas con enfermedades mentales piensan diferente. Estaba empujando, hurgando para llamar esa atención. Aaron hizo cosas que nunca debería haberle hecho a su hermano, pero estamos hablando de salud mental. Estaba pidiendo ayuda a gritos”.
Madatya alegó además que se alarmó en los últimos meses cuando “caras nuevas” comenzaron a insertarse en la vida de Aaron. Dijo que el cantante había estado trabajando en nueva música y se propuso mejorar su vida para poder recuperar la custodia de su hijo de 11 meses, Prince.
“Simplemente me rompe el corazón que nadie estuviera allí para él”, dijo Madatyan. “Diferentes tipos de personas lo sacaron y usaron su adicción y su enfermedad mental… Usaron su nombre para publicidad”.
“Le dije: ‘Mira, esto no me gusta. Te quiero mucho y haré cualquier cosa por ti, pero déjame ayudarte. Esto no está bien, hermano. No vas por el camino correcto con tu vida”, recordó una de las conversaciones que tuvo con Aaron.
A pesar de esa tensa relación, un representante de Aaron dijo que los hermanos estaban “en un buen lugar” antes de que lo encontraran si vida en su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre.
“Admiraba a Nick de muchas maneras. Estaban tratando de hacer que todo volviera a estar bien”, dijo el representante de la cantante el lunes.
Sin embargo, además de luchar contra una adicción y su salud mental, Madatyan también afirmó que Carter tenía problemas de dinero. “Le estaba yendo económicamente muy mal, muy mal… Necesitaba a alguien que estuviera allí para él”, afirmó.
El CEO de Celebrity Boxing, Damon Feldman, afirmó que habló con Aaron sobre la posibilidad de subir al ring para pelear contra el actor Andy Dick. “Hablamos de eso hace dos semanas, pero él nunca me respondió”, dijo Feldman a Page Six.
A Madatyan y Martin se les permitió entrar a la casa de después de que los agentes y el equipo forense del condado de Los Ángeles se llevaron el cuerpo de Aaron para examinarlo.
Madatyan afirmó que no había drogas ni nada sospechoso cuando examinó toda la casa, “excepto el agua en la bañera… era un agua extraña, amarillenta”.
TMZ informó que se encontraron latas de aerosol dentro de la casa, pero Madatyan alegó que no las vio.
Madatyan dijo que su mejor amigo de 12 años tenía muchos planes y no hablaba de hacerse daño. “Aaron amaba la vida y nunca se habría suicidado”, dijo.
“Yo personalmente creo que estaba medicado y se quedó en la bañera. Creo que fue un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes”, compartió. “Aunque tenía problemas mentales, adicción, amaba la vida”.