Nadie elige de quién o qué enamorarse. Es algo que sucede o no sucede. Eso es justamente parte del encanto del amor; y lo que lo hace inexplicable e irracional. Especialmente esto último. Nada nuevo bajo el sol.
Por: Clarín
No se conocen límites para todo eso. Sea como fuera, lo cierto es que el romance de una mujer británica y un fantasma de un soldado muerto hace casi 100 años entra dentro de lo anterior. En el amor nada es predecible.
La mujer se llama Brocarde y es una artista de 38 años años que, contra viento y marea, logró casarse con su “media naranja”: un espíritu llamado Edwardo, un soldado de la época victoriana que murió a los 35 años luego de caer en un pozo.
El dúo se comunica a través de métodos únicos, con Edwardo enviando mensajes crípticos en la ducha o mostrando sus emociones “enviando sensaciones frías y calientes” a través del cuerpo de Brocarde.
Un amor fantasmagórico
Según contó, todo comenzó una noche de tormenta durante la cual le costaba conciliar el sueño. “Estaba acostada en la cama sin poder dormir. Rodaba de lado a otro tratando de desconectarme tanto de la tormenta como de una discusión que había tenido con uno de mis amigos”, contó.
Para leer más, pulse aquí.