“Un hermoso lugar de ensueño con las mejores instalaciones, zona agradable y clima de ensueño espera por ti. Ofrecemos locaciones ideales para workshops, bodas, 15 años, fiestas infantiles, sesiones fotográficas, eventos corporativos, ferias, espectáculos musicales y cualquier otro bien sea público o privado”.
De esta forma describen a La Terraza, ubicada en la avenida Víctor Baptista, Los Teques, capital del estado Miranda, que este miércoles ofreció un brindis para presentar oficialmente los dos salones de eventos Toscana y Madriskí, así como el espacio denominado La Terraza C.C.
El empresario Pablo Da Silva, presidente del Grupo Modelo y promotor del proyecto, junto a su esposa Yuranni de Da Silva, sus hijos Pablo Jr y Ana, ofrecieron un brindis al cual asistieron organizadores de fiestas, eventos, productores musicales, empresarios, emprendedores, representantes de los medios de comunicación social, entre otros invitados de los Altos Mirandinos, Caracas y La Guaira.
El Toscana es un salón de estilo elegante con capacidad para aproximadamente 500 personas. Cuenta con amplios espacios, y finos acabados, excelente iluminación, grandes ventanales y puertas de vidrios, potentes aires acondicionados y planta eléctrica de emergencia.
El Madriskí, cuyo nombre está inspirado en el cayo de Los Roques, es otro salón acogedor con un aforo hasta para 80 personas. Posee área externa y otra techada, con una piscina de 40 mil litros, salinizada y climatizada, áreas para parrillas y brindis, cocina y planta eléctrica.
Además dieron a conocer La Terraza C.C, que ocupa 5.000 metros cuadrados, con seguridad las 24 horas, de fácil acceso, clima ideal, más de 500 puestos de estacionamiento, zona WIFI libre, ingreso de vehículos de carga y descarga. Está diseñado para conciertos, espectáculos musicales. Excelente acústica.
También anunciaron la apertura de La Churrasquería, cuya construcción está a punto de concluir. En 400 metros cuadrados funcionará la parrilla Show de Carnes Brasil, tres ambientes y un salad bar. Tendrá capacidad para 300 personas. Con aire acondicionado, planta eléctrica de emergencia, baños para damas, caballeros y familiar, acceso exclusivo, parque infantil, entre otros atractivos.
“Este proyecto comenzó hace 7 años, desde el inicio se pensó en salones de eventos, es decir que esto no ha sido improvisado, lo pensamos de esta forma porque a Los Teques le faltaba un sitio como este”, afirmó Da Silva durante su intervención.