Un horrible hecho deja sin palabras a la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais (Brasil). Un hombre de 55 años fue detenido por “violación de una persona vulnerable” después de que la víctima, un pequeño de 9 años, grabara el abuso y entregara las imágenes a su familia.
Por Crónica
El abusador es un exnovio de la madre del niño. Según declaran los familiares, la relación entre el hombre y la madre de la víctima habría ocurrido hace más de 10 años y, desde entonces, el sospechoso frecuentaba la casa familiar. También era amigo de la abuela del menor.
Según indicaron medios locales, el menor sufría abusos desde hace unos tres meses, pero recién hace unos 15 días logró grabar un video para demostrar lo que pasaba. “Mira, mamá, ahora tienes pruebas de lo que está pasando”, habrían sido las palabras del pequeño al momento de entregar las cintas.
Enseguida llamaron a la policía, que abrió una investigación. Las fuerzas de seguridad allanaron la casa del acusado, quien reconoció el crimen. Tras eso, la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam), encargada de la investigación, descubrió que el hombre no tenía antecedentes. Finalmente, se le dictaminó prisión preventiva y fue enviado al penal de Ariosvaldo Campos Pires.
“El video realizado por el propio niño demuestra el acto lascivo (…) El hombre frecuentaba la casa, almorzaba con la familia y tenía una relación de confianza con el niño”, indicó la policía.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.