Los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que fueron encontrados muertos durante la noche de este domingo en una casa cercana al campus han sido identificados, informó este lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Moscú, Idaho.
Por CNN
Los estudiantes eran Ethan Chapin, de 20 años, de Conway, Washington; Madison Mogen, de 21 años, de Coeur d’Alene, Idaho; Xana Kernodle, de 20 años, de Avondale, Arizona; y Kaylee GonCalves, de 21 años, de Rathdrum, Idaho.
La policía de Moscú dijo que investiga las muertes como homicidios. Sin embargo, no proporcionó ninguna otra información sobre los hechos. Hasta el mediodía de este lunes, no había ningún sospechoso bajo custodia. Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con la policía.
“El Departamento de Policía de Moscú y la ciudad de Moscú están profundamente entristecidos por las familias de estos individuos, sus compañeros y amigos, y nuestra comunidad durante este tiempo”, dijo la institución.
Lea más en CNN