El gobernador de Florida, Ron DeSantis, desestimó los ataques del expresidente Donald Trump de 76 años como poco más que “ruido” el martes, y aconsejó a los críticos que “verifiquen el marcador” de su aplastante victoria en la reelección.
Por New York Post
Durante una conferencia de prensa en Fort Walton Beach, un reportero le preguntó al hombre de 44 años “sobre el gran anuncio de Trump, del martes por la noche, y algunos de los comentarios poco halagadores que ha hecho sobre ti”.
“Bueno, ya sabes, una de las cosas que he aprendido en este trabajo es que, cuando lideras, cuando haces las cosas, recibes el fuego”, respondió DeSantis con una sonrisa.
“Está constantemente atacando”, continuó el gobernador. “Esto es justo lo que sucedió. No creo que ningún gobernador haya sido más atacado, particularmente por los medios corporativos, que yo durante mi mandato de cuatro años. Creo que lo que aprendes es todo lo que es solo ruido. Realmente lo que importa es ¿estás liderando? ¿Te estás poniendo al frente de los problemas? ¿Está entregando resultados para las personas y está defendiendo a las personas? Si haces eso, entonces nada de eso importa”.
Lea más en New York Post