La comunidad del barrio 26 de septiembre, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, rechazó públicamente la detención de Fernando Contreras Chourio, de 54 años, quien fue señalado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de ser el responsable del asesinato de la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de 7 años.
Por: Es Con Usted
A través de un video, divulgado por el reportero gráfico, Alfredo Gutiérrez, una de las voceras de la comunidad del barrio 26 de septiembre, hace un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, a Tarek William Saab, Fiscal General de la República, y al director del Cicpc, Douglas Rico y aseguran que Contreras Chourio está siendo incriminado por el caso y no es el asesino.
“No queremos injusticias, el ciudadano Fernando Contreras es inocente y fue inculpado por los funcionarios del Cicpc, porque les quedó grande el caso y necesitaban inculpar a alguien. El verdadero culpable sigue en nuestra comunidad”, manifestó la mujer acompañada por familiares y vecinos de la menor.