Un niño de Pensilvania escapó hábilmente de una mujer que lo seguía al pedirle a un empleado de la tienda que se hiciera pasar por su madre, según muestran las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda.
Por Insider
Traducción libre de La Patilla
Sammy Green, de diez años, caminaba a casa desde la escuela en Pottstown, Pensilvania, el viernes cuando una mujer comenzó a seguirlo, dijo su padre Sam Green a WPVI .
“Ver a mi hijo buscando ayuda porque básicamente temía por su vida, eso te corta profundamente”, dijo Green a CBS .
El Departamento de Policía de Pottstown le dijo a WPVI que la policía “ubicó” a la mujer y que “está siendo remitida a servicios de salud mental”. El departamento de policía no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider el martes.
La mujer intentó que Sammy la acompañara a la tienda de conveniencia, WaWa, y le dijo que era amiga de su padre, dijo Green a WPVI. La mujer “comenzó a caminar con él y le preguntó dónde estaba su familia, preguntando dónde estaba su padre”, dijo Green al medio.
“Ella dijo que probablemente me conocía y que iba a ir a Wawa y que se suponía que él iría con ella y que podría conseguir lo que quisiera”, dijo Green, informó WPVI.
Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el momento en que Sammy y la mujer pasaron por la tienda Dani Bee Funky. Las imágenes muestran a Sammy entrando por la puerta y caminando hacia la caja registradora antes de hablar con la cajera, una joven de 17 años llamada Hannah Daniels, detrás del mostrador mientras la mujer está parada en la entrada de la tienda.
Leer más en Insider