Conmoción en Texas: Mataron a hijo adoptivo de siete años y lo escondieron dentro de una lavadora

Conmoción en Texas: Mataron a hijo adoptivo de siete años y lo escondieron dentro de una lavadora

Las autoridades en la escena después de que se encontró el cuerpo de Troy.
KTRK

 

Los padres adoptivos de un niño de Texas cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una lavadora en julio fueron arrestados en relación con su muerte, dijeron las autoridades.

Por New York Post





Jemaine Thomas, de 42 años, fue acusado de homicidio capital en relación con la muerte de su hijo, Troy Khoeler, anunció el alguacil del condado de Harris, Ed González, el martes por la noche. La esposa de Thomas, Tiffany, de 35 años, fue acusada de lesionar a un niño por omisión.

Troy Khoeler fue encontrado muerto el 28 de julio.

 

La pareja informó por primera vez que Troy, de 7 años, había desaparecido de su casa de Spring en la madrugada del 28 de julio. Una búsqueda en la residencia más tarde esa mañana llevó al descubrimiento del cuerpo del niño en una lavadora de carga superior en el garaje.

Posteriormente, una autopsia reveló que Troy, un ex niño adoptivo adoptado por los Thomas en 2019, había sido “golpeado, asfixiado y posiblemente ahogado”, informó el Sun Herald. Supuestamente también se encontraron pruebas de sangre incriminatorias en toda la casa, incluso en la lavadora.

Lea más en New York Post