Andrew y Kristy Mackenzie se dirigían a casa después de una celebración familiar el día del padre cuando un automóvil chocó con su motocicleta, un accidente casi fatal que los envió a ambos a urgencias. Cuando el hombre de Virginia de 58 años se despertó del accidente en una cama de hospital, su esposa durante 37 años se dio cuenta de que estaban viviendo otra pesadilla: él pensaba que era 1993.
Por ABC
Los médicos no estaban seguros de si sus recuerdos de los últimos 29 años juntos se habían ido para siempre. Poco sabía Kristy que su esposo no solo se recuperaría, sino que se enamorarían de nuevo, culminando con la renovación de los votos de la pareja frente a sus hijos y nietos en Carolina del Norte el 29 de agosto.
Fue un sueño hecho realidad para Kristy, quien tenía un pensamiento en mente mientras yacía en su cama de hospital después del accidente, sin darse cuenta de la condición alarmante de su esposo: «Quiero casarme con este hombre nuevamente».
La pareja, que se casó por primera vez en 1985, le da crédito a su amor por mantenerlos con vida y darles una razón para vivir. «No creo que nada pueda detenernos», dice Kristy. «Incluso un automóvil que nos atropelló no detuvo nuestro amor».
Casi 38 años y dos hijas adultas más tarde, su amor y pasión el uno por el otro es tan fuerte como siempre. «Nuestras hijas dicen que somos asquerosas porque dondequiera que estemos, lo besaré o él me besará», cuenta Kristy.
Tras el accidente que sufrieron, cuando Andrew se despertó en el hospital, la enfermera le pidió que dijera su nombre y el mes y año actuales. Dijo que era 1993.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.