El ex presidente estadounidense Donald Trump lanzo su candidatura presidencial para las elecciones del 2024 por el partido republicano desde su casa en Mar-a-Lago, en Florida. Miembros de su familia incluyendo su esposa, Melania Trump, y su hijo Eric estuvieron presentes durante el evento. El marido de Ivanka, su hija, Jared Kushner también asistió el evento pero sin Ivanka.
Por Infobae
En una declaración, Ivanka Trump dijo: “Amo a mi padre. Esta vuelta, estoy decidiendo darle prioridad a mis hijos chicos, y la vida privada que estamos creando como una familia. No tengo planeado estar involucrada en política”
Agrego que: “siempre voy a amar y apoyar a mi padre, y lo voy a seguir haciendo afuera de la arena política. Estoy agradecida de haber tenido el honor de servirle al pueblo americano y siempre estaré orgullosa de los logros de nuestra administración”.
Tanto Ivanka como su marido, Kushner, jugaron roles esenciales en la administración de Trump, aunque tuvieron que enfrentar acusaciones de nepotismo.
Desde que Trump perdió las elecciones en 2020, Ivanka Trump y su familia decidieron mudarse a una mansión en Florida. Recientemente, tuvo que declarar ante un comité investigando el ataque hacia el capitolio americano en 2021, donde partidarios del ex presidente republicano intentaron revertir su derrota electoral.
Ivanka Trump estaba con su padre en la Casa Blanca ese día y fue uno de los más de 800 testigos que ha entrevistado el comité. El congresista Bennie Thompson, presidente del comité, describió su testimonio como “útil”.
Lea más en Infobae