El caso de FTX sigue, y parece estar lejos de terminar. Un inversionista demandó formalmente en un tribunal de Miami al ex CEO de la fallida empresa, Sam Bankman-Fried (alias SBF), así como a una docena de celebridades del deporte y la actuación estadounidense.
Por Criptonoticias
La demanda fue presentada por los bufetes Moskowitz Law Firm y Boies Schiller esta semana, en representación de Edward Garrison, de 21 años, quien desembolsó dinero en FTX e invirtió en esa plataforma con la intención de obtener intereses.
Según la acusación, Garrison invirtió siguiendo las promociones de las celebridades demandadas sobre “la plataforma engañosa FTX”, como le señalan en la querella. “Como resultado, el demandante Garrison ha sufrido daños por los cuales los demandados son responsables”, estipula documento.
La demanda señala a FTX como un esquema de estafa tipo Ponzi, en el que las entidades pertenecientes a esa empresa repartían los fondos de los clientes entre sus filiales y usaban el dinero de nuevos inversionistas para pagar intereses a los más antiguos. “Y tratar de mantener la apariencia de liquidez”, dice el documento.
Lea más en Criptonoticias