El Venezuela Off Road Festival superó las expectativas de sus directivos, quienes desde hace un año trabajaban por hacer realidad el motor show más importante de América Latina, y que celebra su 15va edición en San Diego, estado Carabobo.
Demetrio Ziangos, director del Venezuela Off Road Festival, destacó en rueda de prensa la noche del sábado, que más de 20 mil personas han visitado el evento más esperado en los últimos meses, con una inversión de aproximadamente 600 mil dólares, donde han confluido más de 300 marcas, que destacan por ser las más importantes del país.
“Nosotros estábamos pensando en un número bastante más modesto de espectadores y visitantes, incluso de expositores, por eso habíamos pensando en un proyecto más pequeño, sin embargo, fue creciendo al punto de convertirse en un evento de 62 mil metros cuadrados”, destacó Ziangos.
A juicio del director del Venezuela Off Road Festival, la pandemia nos hizo ver muchas cosas, pero también estamos a las puertas de un renacer del país, especialmente en el ámbito comercial; al mismo tiempo, hizo referencia a empresas que ya no están, mientras que otras ocuparon ese lugar, se reinventaron o siguieron adelante.
En este sentido, Ziangos, hizo referencia a la efervescencia de los mercados y aplaudió la gerencia joven que se experimenta en Venezuela; a su criterio, los mercados han ido tomando nuevamente su cauce.
Para este domingo 21 de noviembre, el Venezuela Off Road, dispondrá de cinco pantallas LED desde donde se transmitirán las incidencias del Mundial Catar 2022, para aquellos fanáticos del fútbol que se encuentren disfrutando del evento.
“Para nosotros la familia es primordial, por eso nos ocupamos de hacer actividades para toda la familia, para los niños y los adultos; la idea es que vengan y pasen un día lleno de emociones, que un día no les baste”, concluyó.
NP