La abogada y defensora de DDHH, Tamara Suju denunció los tratos inhumanos que reciben los presos políticos en la Dgcim de Boleíta, en la ciudad de Caracas.
lapatilla.com
A través de redes sociales, Suju detalló más métodos que utiliza la “policía de contrainteligencia” del régimen de Nicolás Maduro, que además de aplicarlas a los detenidos, también son para los familiares.
La abogada apuntó, “Dieron orden de vejar y ejecutar tratos degradantes contra las familias de los presos políticos durante la visita. A las mujeres, las obligaron a desnudarse completamente, las hicieron saltar o agacharse y le pusieron un espejo alumbrando con linterna su parte íntima”, de igual forma, ocurrió con los hombres.
Entre otras torturas, la defensora de DDHH, también destacó el allanamiento de celdas y la prohibición de orar y leer la biblia; Además, de obligar a los secuestrados por el régimen a usar bragas para recibir visitas.
Ponerse bragas si querían ver a la visita. Al Estadounidense Jerreld Kennemore no le permitieron ir a la visita, por rehusarse a ponerse la braga.
Estos “Jefes” sin embargo tienen tremendo negocio con otros presos en ese lugar, a los que cobran en $ por tener privilegios y
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 20, 2022