En la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 se han dado cita grandes estrellas del mundo del arte, sobre todo del cine y la música, como es el ejemplo del actor Morgan Freeman. Qatar – Ecuador será el partido que abra la Copa del Mundo, a partir de las 17:00 horas, que dará paso a casi un mes de fútbol diario con un total de 64 partidos.
Por Marca
Ha sido en esta previa cuando Morgan Freeman salió al escenario central para dar un discurso de apertura. Pero, las redes sociales no han podido evitar fijarse en el guante que llevaba puesto el actor en su mano izquierda, algo que no portaba en su mano derecha. La pregunta es clara, ¿por qué?
Después se lo ha terminado quitando, pero hay una respuesta a esto. Freeman suele llevar este complemento en actos públicos por motivos de salud. Todo viene del año 2008, cuando sufrió un accidente de tráfico en Misisipi, dio varias vueltas de campana y sufrió varias heridas, teniendo que ser operado de un nervio de su mano izquierda, quedando parcialmente paralizada.
En la revista People en 2010 explicó que sus problemas en los nervios habían mejorado, pero que aún los sufría: “No puedo moverla y si no la mueves, se hincha ¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?”, destacó.