Más de siete mil personas han visitado el Santuario de Fátima, ubicado en los Altos Mirandinos, a un mes de su exitosa consagración.
Feligreses asisten domingo a domingo a misa en el Santuario; al igual que peregrinaciones de diferentes partes del interior del país y están agendadas muchas más para los que resta del año.
El padre José Antonio Da Conceisao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima; invita a la población a asistir a misa y a llevar un kilo de amor, refiriéndose a un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados como el Ancianato de Carrizal, la Casa de los niños huérfanos y a las familias más necesitadas de los Altos Mirandinos.
También, el padre Da Conceisao extiende la invitación a las misas de aguinaldos a llevar a cabo todos los días a las 6 de la tarde a partir del 15 de diciembre hasta el 23 del mismo mes en el que al finalizar cada ceremonia compartirán buena música y comida con el fin de unir a la población en amor por la Virgen de Fátima.
Para más información sobre el Santuario de Fátima de los Altos Mirandinos @santuariodefatimavzla