Sandy Miranda es todo un talento integral. Sandy se ha formado como un actor, bailarín y modelo. Un venezolano que piensa, y ejecuta sus acciones basado en aprendizaje. Hoy por hoy posee un nombre fortalecido en la industria del entretenimiento.
Por Pamela Toledo / lapatilla.com
Sandy Miranda logró alcanzar éxito, fama y popularidad en Venezuela, por su protagónico en la exitosa serie juvenil llamada “Carolay”, la cual fue transmitida en Venezuela por el canal Venevisión y vista también por VePlus para Latinoamérica, España y Estados Unidos. En esta serie dio vida al personaje de “Juan” cuya actuación se ganó el corazón y los aplausos del público televidente.
Pero su talento no se encasilla solo en la serie de TV, también se ha destacado en la música. Su trabajo en la gran pantalla merece capítulo aparte. Se trata de su participación en la película “El secreto de luna” una mega producción de Oduver Channel Inc.. Con su trabajo además de ganarse el cariño del público, también ha recibido premios como actor y cantante, tales como: premios Mara de Oro, Tocando la Fama y Tacarigua de Oro Internacional. Su currículum está lleno de experiencias y momentos muy gratificantes. Cabe mencionar su participación como jurado en el prestigioso evento Mini Zulia 2020, concurso de niñas y adolescentes de más prestigio del estado Zulia en Venezuela. En dicho evento eligen a las candidatas quienes representarán en Mini Venezuela, evento cargado de belleza, talento y glamour.
También, Sandy Miranda ha vivido momentos increíbles al volver a las tablas, con la pieza “Mi Joya más preciada” en la ciudad de Miami, escrita y dirigida por Oduver Cubillán y la cual obtuvo grandes satisfacciones en los espacios del Paseo de las Artes Regency, de Miami. También con la pieza “Es tiempo de soñar” obra infantil escrita y dirigida por David Saavedra. Sin duda un joven con vocación y talento para sobresalir en el mundo del teatro y la televisión.