Tras meses de rumores sobre una posible separación, a principios del pasado mes de junio Gerard Piqué y Shakira anunciaban su ruptura. La sorpresa llegaba cuando solo dos meses y medio después aparecían unas imágenes del futbolista junto a una joven rubia. Se trataba de Clara Chía Martí, una barcelonesa de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas.
Por abc.es
La joven, que también trabaja en la empresa de Piqué, Kosmos, ha borrado todo su rastro de las redes sociales. Sin embargo se han filtrado algunas imágenes de la pareja, que permiten conocer su estilo. De melena larga, ondulada y rubia, ojos marrones y una estatura similar a Shakira, hay quién ve cierto parecido entre la nueva novia de Piqué y la madre de sus hijos.
El pasado verano Clara Chía acudía junto a Piqué a la boda de unos amigos comunes. Para esta ocasión, la joven escogía un vestido largo con cuello halter y estampado de rayas multicolores. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano de la firma italiana Missoni, que actualmente está a la venta en Zalando por 790 euros. Lo combinó con un bolso de mano de color azul cielo y sandalias de tacón alto y transparente, tendencia de la temporada
De nuevo el estampado de rayas multicolor era el protagonista de otro de sus estilismos del verano. Clara Chía elegía un vestido-túnica corto con cuello en pico de la firma barcelonesa Laagam en una de sus salidas junto al futbolista. En concreto es el modelo Agosto que aún está disponible en su web a un precio de 52 euros. La novia de Piqué lo combinaba con gorra blanca y gafas de sol, para tratar de pasar desapercibida, y bolso negro con cadenas plateadas de Zadig&Voltaire. Demostraba así que combinar marcas ‘low cost’ con firmas de lujo es una de las claves de su estilismo.
Junto a los estampado multicolores, los colores básicos son los aliados de Clara Chía. Según otras fotos que han trascendido de la joven novia de Piqué, el negro y el blanco son sus tonos favoritos, básicos del armario, fáciles de combinar, y que siempre son un acierto. En una imagen, de hace tiempo, se ve a Clara Chía con un pantalón negro y un ‘crop top’ de tirantes en color gris metalizado.
La cazadora de cuero negra es otra de las prendas que forman parte de su armario, un básico para cualquier amante de la moda ya que se puede lucir tanto con estilismos más informales, como con otros más formales.
Respecto a las joyas, la joven apuesta por las mini joyas en color dorado, una de las tendencias de los últimos años. En una de las fotos más recientes de la pareja, Clara Chía lleva unos aretes dorados que combina con un collar y una cadena fina con una cruz y un anillo.
Coletas, trenzas y su melena suelta con ondas ligeras son los peinados que suele elegir Clara Chía para combinar con sus ‘outfits’. Además, la joven apuesta por un maquillaje muy natural.