Han pasado ya doce años y medio, pero la historia de Larissa Riquelme es de esas difíciles de olvidar para el aficionado español. Y ya no solo porque el camino de la selección española tuvo un final infinitamente más feliz que el de la paraguaya, sino porque fue uno de los sucesos más virales de la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010.
En la fase de grupos de Paraguay, Larissa fue captada por las cámaras de los medios de comunicación en medio de una plaza de Asunción. Por ello, unos días antes de que el equipo que entrenaba el ‘Tata’ Martino se midiera a España en los cuartos de final, la modelo prometió desnudarse públicamente si su selección pasaba a semifinales.
Aunque Paraguay no logró imponerse a la que terminó siendo la campeona del mundo, Larissa Riquelme terminó cumpliendo su promesa en las páginas del diario local Popular. “Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales (ante España), pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor”, expresó por aquel entonces.
Modelo, presentadora e influencer
La fama que alcanzó gracias al Mundial de Sudáfrica le sigue durando hasta el día de hoy. Y es que se ha convertido en la imagen de algunas marcas sudamericanas y, además, ejerce como presentadora de televisión y radio. La revista Kriegman, de hecho, se acordó de ella recientemente y la vistió de novia en su portada para recordar lo sucedido doce años atrás.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ