El seleccionador de Arabia Saudí, Hervé Renard, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022. Y lo ha hecho no solo porque su equipo haya pegado el primer gran ‘pepinazo’ del campeonato al derrotar a la todopoderosa Argentina de Messi, sino por la estricta disciplina de trabajo a la que somete a sus pupilos y su, digamos, ‘impactante’ presencia física.
Por: El Mundo
Ex futbolista francés de 54 años, Renard militó, entre otros clubes, en el AS Cannes en cuyas filas coincidió con Zinedine Zidane, destacando siempre por un físico portentoso -mide 1,84 m y pesa 80 kilos- que, desde siempre, ha cuidado con mimo ‘tanto en la cocina y como en el gimnasio’.
About last night… ?
First of the group and qualified, thanks to all the Saudis for the show yesterday ! ?????#HervéRenard #SaudiArabia #WorldCup pic.twitter.com/cZ7lcP52GN
— Hervé Renard (@Herve_Renard_HR) March 30, 2022
Fervoroso creyente en el poder de unos hábitos de vida saludables, cuentan que el actual ‘mister’ de Arabia Saudí impone en el vestuario una férrea preparación física -él mismo predica con el ejemplo- que, según los analistas, podría ser una de las claves, junto a un cambio en la alimentación y en las técnicas de recuperación tras los partidos, del baño de su equipo a los argentinos.
@ElMengem this is Herve Renard mate pic.twitter.com/SAhX02nevx
— Spencer (@SpencerOwen) February 11, 2015
Puedes leer la nota completa en El Mundo