Muchas personas pueden comprometerse a donar sus órganos a la ciencia después de su muerte con la esperanza de avanzar en la suma del conocimiento humano.
Por: Daily Mail – Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Pero la muy viva Cara Delevingne ha donado algo mucho más inusual a la medicina: su orgasmo.
La supermodelo de 30 años dio a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax para que pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo, y los resultados se proyectarán en la televisión esta semana.
La Sra. Delevingne estuvo de acuerdo con la investigación como parte de una investigación sobre la “brecha de género en el clímax”, un término utilizado para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.
Hablando afuera de un hospital en Alemania, la modelo bisexual les dice a los espectadores de su nueva serie documental de seis partes Planet Sex With Cara Delevingne: “Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”.
“Creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?
Bueno, prepárate para un susto. Cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género.
Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen.
“Para ser honesto, creo que suena demasiado alto, la mayoría de mis amigas heterosexuales dicen que probablemente sea más del 15 o 20 por ciento.
“Las lesbianas y las mujeres queer definitivamente parecen tenerlo mejor”.