El colmo: Demandó a familia que secuestró en Kansas por entregarlo a la policía

El colmo: Demandó a familia que secuestró en Kansas por entregarlo a la policía

La fuga de un hombre en Estados Unidos terminó con el secuestro de una pareja (imagen de referencia). – Foto: Getty Images / PeopleImages

 

La realidad supera la ficción en un sinnúmero de ocasiones, y justamente eso fue lo que rodeó a una familia estadounidense en Kansas cuando vio irrumpida su tranquilidad de la forma más inesperada. Se trata de Jared y Lindsay Rowley, una pareja que en 2019 acaba de casarse y empezar a construir un ‘idilio’ de amor.

Por Semana 

Sin embargo, la felicidad se vio empañada cuando Jesse Dennis Dimmick llegó a sus vidas, prófugo de un delito. La pareja fue amedrentada con un cuchillo para que lo dejara entrar en su casa, sin imaginarse la razón que llevó a que aquel individuo buscara cuanto antes un refugio por la fuerza.

Todo comenzó el 12 de septiembre de aquel año, cuando se detonó una persecución contra el sujeto por su supuesto vínculo con la muerte de un hombre en un motel. Se presumía que el cuerpo de un hombre negro reposaba en las instalaciones, por lo que la Policía de Aurora recibió una llamada que dio comienzo a una red para dar con el paradero del responsable.

El asesinato que marcó el rumbo

Las pesquisas condujeron a que en el asesinato de esa persona, identificada como Michael Levar Curtis, se determinara que eran dos los sospechosos: Jesse Dennis Dimmick (en ese momento de 23 años), y Shayne Michael Miller (13 años mayor). Entre los dos se las habían arreglado para convencer a Levar de acompañarlos a un motel, invitación que fue aceptada.

Lea más en Semana 

Exit mobile version