El dúo puertorriqueño de reguetón rompió el silencio ante su polémica en el festival musical Flow Fest a pesar de que en pleno show aseguraron que no les importaría ser “cancelados”.
Por infobae.com
El festival musical de reguetón Flow Fest se ha convertido en uno de los más importantes de México y Latinoamérica debido al gran auge que dicho género musical está teniendo en plataformas vía streaming. Sin embargo, la invitación que Jowell & Randy lanzaron a mujeres para que se quitaran la ropa en el escenario donde se estaban presentando ha tenido graves repercusiones.
“Hace 20 años cuando comenzamos éste sueño de ser artistas y empezamos a viajar por Latinoamérica nuestra llegada a México fue una especial, la cual definitivamente marcó nuestro futuro. En los últimos años decidimos que nuestros fans serían parte de nuestras presentaciones . Esto nos ha ayudado a conectar mejor con el público y no perder la perspectiva de que trabajamos para ellos , por eso siempre han sido , son y serán nuestra prioridad”, inició Jowell en su cuenta individual de Twitter.
“En estas dinámicas con el público no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica . Lamentablemente este pasado Domingo las cosas se salieron de control y pasó lo que lamentablemente no debería ocurrir en un escenario de este calibre. Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido en nuestro show el pasado Domingo. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, agregaron.
El mensaje final del viral hilo y respuesta a la polémica fue un agradecimiento a los fans mexicanos y una disculpa a todos aquellos, presentes o no, que se ofendieron con la controversial invitación. Cabe resaltar que no se le obligó a nadie a subir, pero si fomentaron que ocurriera, como se lo han externado y hecho saber los internautas.
“Luego de ver el video de este post solo nos resta darle las gracias a todos nuestros fans de México y de todo corazón nuevamente nuestras disculpas a quienes se hayan ofendido con algún segmento de nuestro show. Fuerte abrazo a todos de parte de Los Más Sueltos del Reggaetón”, finalizaron.
¿Cómo fue el momento?
“Ven pa’ acá, trae la chich* aquí”, fue el inicio de lo que sería un show intermedio donde algunas mujeres subieron al escenario para formar parte de una presentación musical en la que los cantantes las invitaron a dejar todo atributo sin prenda alguna, causando la furia de algunos presentes y abriendo el debate en redes sociales.
“Ven, trae la chich* para acá. ¡Oye, pero qué atrevida eres! Ahora me siento mal, es como cabr*na te subo y te sacas las tet*s”, externaba un miembro, mientras el otro buscaba a quién más subir: “Mira, ahí están las chich*s. ¡Que grandes! Porque esta noche no son chich*s, son chichot*s, así que lo que hay hoy es ‘Chich*s pa’ la banda”, agregó.