La relación entre Shakira y Gerard Piqué se conoció mientras corría el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Para ese entonces, la barranquillera sostenía un romance con el argentino Antonio de la Rúa y el zaguero culé estaba unido sentimentalmente a Nuria Tomás. Sin embargo, doce años después se confirmaría el fin de un romance que vio nacer a dos niños, Milan y Sasha.
Por Infobae
El romance entre Piqué y Shakira surgió en medio de las grabaciones del video oficial de Waka Waka, la canción que se convirtió en el himno oficial de Sudáfrica en 2010 y que tuvo la oportunidad de interpretar la colombiana, tanto en la inauguración como en la clausura de la cita. Esta sería la segunda participación de la barranquillera en mundiales como artista central, luego de su versión de Hips don’t lie – Bamboo en Alemania 2006.
Dentro de este cuadro amoroso, existe una historia que parecería sacada de los Cuentos de los Hermanos Grimm, cuando en la relación se interpone la que parecería ser la bruja malvada del cuento, en este caso Shakira. Hace algunos días sonó en diferentes medios de comunicación que ni la intérprete de Te Felicito ni el ex central del Barça estaban solteros, por unas declaraciones de una mujer que trabajó con la artista.
“Se sabía que Gerard Piqué había visitado a la artista porque sus calzoncillos eran más bonitos”, dijo en ese momento la mujer. Cabe destacar que la barranquillera duró cerca de 10 años con De La Rúa y Nuria Tomás apenas llegaba a su primer año con el futbolista. Tal y como lo dijo la canción Me enamoré, la pareja compartió “un mojito, dos mojitos” y la colombiana quedó enamorada de los ojos bonitos de Piqué.
Sin embargo, al finalizar el Mundial de Sudáfrica 2010 las parejas de ambos quedaron viendo un chispero, puesto que el catalán ya se había fijado en la colombiana y le había prometido que ganaría el trofeo, prometiendo una dedicatoria en su nombre. Y lo cumplió cuando España resultó vencedora en ese año.
La polémica se encendió en ese momento cuando el español se fue de vacaciones con Nuria cuando el certamen mundialista finalizó, y según medios españoles, terminaron discutiendo por culpa de Shakira, lo que llevó a una ruptura definitiva. En ese momento, la mujer fue contactada por medios de comunicación que pedían una explicación, pero prefirió callar y vivió su ruptura en silencio.
Años después, por primera vez, Tomás habló de su relación con Piqué para el diario La Vanguardia de Barcelona, allí dijo: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”. Así las cosas, la ex de Piqué se casó con el empresario Agustín Puig, con quien tiene un hijo y ya esperan el segundo.
Así las cosas, los ojos del mundo del entretenimiento están en este momento sobre Shakira y Nuria, ya que a la colombiana la ponen en el mismo lugar de Tomás, a quien el catalán engañó con la artista barranquillera y a esta la engañó con Clara Chía, de 23 años.