La víctima que sufrió un ataque por parte de una mujer el viernes cuando una sospechosa le arrojó al azar un presunto ácido en el rostro declaró a New York Post que trabaja con personas con enfermedades mentales, y que es necesario que se haga algo al respecto.
Por El Diario NY
La mujer, de 21 años, que labora en Kings County Hospital, quien pidió el anonimato, explicó que sintió como su cara “estuviera en llamas” cuando la agresora le lanzó un tipo de líquido cáustico cerca de la 1:10 de la madrugada.
“Me pareció delirante y agresiva”, expresó la víctima, que se dirigía a su trabajo en ese momento y ahora podría necesitar un injerto de piel para su rostro debido a las quemaduras.
Este ataque al azar ocurrió días después de que el alcalde la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunciara un nuevo plan para detener a las personas con enfermedades mentales si parecer representar un riesgo para ellos mismos o para los demás.
La trabajadora dijo el viernes que antes de ser atacada, usó su teléfono móvil para filmar los murmullos de la sospechosa, quien también iba a su paso empujando a la gente.
Lea más en El Diario NY