Desde que Axl Rose, Slash y Duff McKagan se juntaron y volvieron al ruedo, Guns N’ Roses se convirtió, en cierto modo, en la resistencia del rock en un milenio en el que las grandes bandas brillan por su ausencia. Ahora, en medio de su gira mundial, fans de todas partes del planeta celebran la fuerza y el talento que los tres despliegan en sus shows que rondan las tres horas y en los que repasan sus grandes éxitos. Sin embargo, la experiencia fue muy distinta para una fan, que asegura que fue lastimada en medio del concierto que brindaron en el estadio Adelaide Oval, en Australia.
Por: El Diario NY
Según relató Rebecca Howe a varios medios australianos, fue una de las miles de personas que asistieron al show del martes por la noche, y terminó con la el tabique quebrado y el rostro lleno de sangre.
“Ni siquiera estaba justo al frente del escenario, y era la última canción, ‘Paradise City’“, relató la mujer. Y continuó: “Entonces, Axl Rose hizo una reverencia y arrojó su micrófono a la multitud. Inmediatamente, sentí un golpe justo en el puente de mi nariz”.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY