Un hombre que murió tras caer de Disneyland compartió por Facebook una carta poco antes de su muerte en la que hacía referencia al caso de agresión contra menores por el que había sido acusado.
Por El Diario NY
Chris Christensen, de 51 años, fue hallado muerto a eso de las 9 p.m.del sábado en la estructura del estacionamiento “Mickey & Friends”, de acuerdo con la policía de Anaheim y el Departamento del Alguacil del Condado Orange.
Las autoridades sospechan que se trató de un suicidio.
En el post en Facebook, el hombre añadió fotos con una mujer a la que identificó como Marlena.
En la entrada, Christensen anuncia que se casó secretamente con la fémina hacía tres años y medio, y que, hasta días recientes, su relación había sido maravillosa.
Seguidamente, el principal de Newland Elementary School narra detalles sobre las circunstancias que llevaron a su arresto.
“Desafortunadamente, hace dos semanas, ella y yo discutimos acaloradamente en la casa frente a las niñas. Los ánimos se encendieron e intercambiamos fuertes palabras. Sin embargo, en el intercambio en ningún momento yo golpeé, bofeteé o lastimé a Marlena de ninguna manera. Tampoco toqué a las niñas (nunca lo hice y nunca lo haré). Yo quiero a las niñas como si fueran mías y ellas lo saben, así como todo el que realmente me conoce”, plantea el hombre en el mensaje.
Lea más en El Diario NY