Nadie sabe realmente cómo le habría ido la vida a la princesa Diana si no hubiera muerto trágicamente en un accidente automovilístico, pero algunos de sus confidentes más cercanos creen que tenía planes de mudarse a los Estados Unidos.
Por Mirror
La Princesa del Pueblo era muy querida por los estadounidenses, los cautivó cuando fue invitada de Ronald Reagan junto con el Príncipe Carlos en 1985, y bailó con John Travolta en la Casa Blanca.
Hay diferentes relatos sobre con quién quería irse, ya que algunos sugieren que se iba del país con su novio Dodi Al-Fayed, mientras que otros dicen que estaba haciendo una ruptura limpia sola.
Pero parece haber acuerdo unánime en que cualquier idea de mudarse a Estados Unidos no involucraría a los príncipes William o Harry, porque nunca se le permitiría apartarlos de sus deberes reales.
Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle se fueron de Gran Bretaña a Canadá y luego a California, su exmayordomo, Paul Burrell, afirmó que estaban “siguiendo los pasos de la princesa Diana”.
En 2020, le dijo a CBS News: “Recuerdo que ella expuso en su sala de estar los planos de una casa en Malibú, California, la antigua casa de Julie Andrews, y me dijo: ‘Voy a comprar esta casa y para dar a William y Harry una nueva perspectiva de la vida'”.
Lea más en Miror