El médico cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre que radica en los Estados Unidos denunció que un representante del régimen que trabajaba como jefe de las misiones médicas cubanas en la ciudad de Caracas se encuentra en espera de cruzar la frontera de México con Estados Unidos.
Por AméricaTV
“Se que lees mis posts, cómo también sé que ya estás en Tapachula México esperando el permiso para venir a la frontera”, comenzó Figueredo Izaguirre la denuncia en redes sociales.
Según la publicación, Yoel Vázquez desertó su misión médica el pasado noviembre después de servir como representante de la dictadura en Venezuela y hacerle “la vida un yogurt a unos cuantos”.
“Te digo y puedes anotarlo Yoel Vázquez, tus datos yo mismo los entregue a emigración el día que fui a mi cita, si por alguna casualidad logras entrar a este país de libertad dónde estamos todos los que sufrimos por esa dictadura que tanto defiendes y por la cual le hiciste tanto daño a muchos médicos en Venezuela y hablaste tanto estiercol, te prometo que te haré la vida un trapo y no parare hasta que te deporten, eso te lo juro por mis hijos”, agregó Figueredo.
La indignación de este médico granmense que llegó a los Estados Unidos en julio de este año se debe a la represión que sufrió por parte del régimen cubano durante su tiempo como galeno cubano en el que según sus declaraciones en redes sociales perdió la ilusión pues hasta le inhabilitaron ejercer por criticar la situación del sistema de salud cubano.