
Ciudadanos peruanos bloquean el acceso a la embajada de México en Perú ante un posible escape y refugio de Pedro Castillo.
lapatilla.com
Esto se produce luego que el presidente anunció este miércoles en cadena nacional su decisión de cerrar el Congreso de la República e instaurar un «gobierno de excepción».
Castillo hizo el inesperado anuncio -que fue calificado de «golpe de Estado» por representantes de todo el espectro político- a pocas horas de que se discutiera una moción de vacancia en su contra, en medio de numerosas acusaciones en su contra por supuesta corrupción.
URGENTE: Ciudadanos peruanos bloquean el acceso a la embajada de México en Perú ante un posible escape y refugio de Pedro Castillo. pic.twitter.com/ESURAZMHWI
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) December 7, 2022
