Indignados están los familiares del motorizado venezolano, que murió en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, Colombia, luego de conocer que el conductor que lo arrolló quedó en libertad.
Por Alerta Santander
Jean Carlos Silva y su esposa, salieron disparados hacia un andén, luego que un vehículo Renault Logan los alcanzara y como quedó registrado en el video, el carro los arrolló, resultado de una discusión presentada entes en un semáforo.
Aunque el conductor del vehículo particular fue llevado hacia las instalaciones de Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia, familiares de la víctima indicaron que este señor quedó en libertad, todo porque según la Dirección de Tránsito había señalado que el caso se manejó como muerte en accidente de tránsito.
#RCNRadio | ¡Que Intolerancia! Este conductor persigue a un motociclista en #Bucaramanga lo arrolla y le provoca la muerte pic.twitter.com/zUUQ9fwd73
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 5, 2022
Este hecho de inmediato generó reacciones en los familiares quienes consideran que el caso debe ser investigado a fondo para que la persona que iba conduciendo el vehículo Logan responda ante la justicia.
Luz Rodríguez, suegra de la víctima señaló “nos parece injusto lo que ese señor hizo, y que lo hayan dejado libre, porque los atropelló a propósito, todo por una palabra que se le dijo entonces tenía que haber actuado de esa manera, la verdad no sabemos si es que le cae mal la gente venezolana, pero mi yerno no era una persona mala, era un buen esposo, trabajador y humilde.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ