Una niña llamada Madeline solicitó al El Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles una licencia para poder tener como mascota a un unicornio, la cual fue aprobada y le enviaron los documentos, junto con recomendaciones para su cuidado.
Por Semana
El Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles compartió esta semana una carta que recibió de la niña: “Estimado condado de Los Ángeles, me gustaría su aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero, si es que encuentro uno. Por favor envíeme una carta en respuesta”.
La niña de inmediato recibió una licencia de unicornio preaprobada, una etiqueta de licencia con forma de corazón y un unicornio de peluche para que lo tenga hasta que encuentre uno real.
La directora de la agencia, Marcia Mayeda, respondió con una carta junto con la licencia de unicornio preaprobada. Las fotos de la licencia y la carta de Madeline se publicaron en las redes sociales de la agencia.
La licencia incluye cinco condiciones:
-El unicornio debe cuidarse de conformidad con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles.
-El unicornio deberá tener acceso regular a la luz solar, los rayos de luna y el arco iris.
Lea más en Semana