Edgar Davids es el neerlandés que se puso cara a cara con Lionel Messi luego de la victoria de Argentina por penales ante Países Bajos, que le dio la clasificación a semifinales.
Por TN.ar
El crack argentino había ido a encarar al técnico neerlandés Van Gaal para reprocharle sus declaraciones y, en ese momento, Davids lo frenó y hubo un entredicho entre ambos.
Davids es ayudante de campo de Louis Van Gaal en la selección neerlandesa desde este año, luego de la salida de otro de los colaboradores del histórico director técnico.
Recordado por utilizar unos particulares lentes cuando era futbolista, el hombre de 49 años se mantiene exactamente igual que cuando jugaba: sus famosos lentes negros y las rastas atadas son su marca registrada.
El exmediocampista jugó en Juventus, Ajax y con el seleccionado neerlandés estuvo en el Mundial de Francia 1998. En aquella cita mundialista, el hoy asistente de la selección de Países Bajos fue titular en el recordado encuentro en que su seleccionado -que por aquel entonces se llamaba Holanda- dejó afuera a la Selección Argentina de Daniel Passarella.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.