En medio de persecución a criminal, Policía de Maryland encontró cuerpo en descomposición de una embarazada

En medio de persecución a criminal, Policía de Maryland encontró cuerpo en descomposición de una embarazada

El presunto asesino señaló que la mujer encontrada muerta tenía ocho meses de embarazo. – Foto: Stock Depot / Getty Images

 

Sorpresa generó al interior de la Policía de Maryland un macabro hallazgo reportado por un grupo de uniformados cuando, en medio de la persecución al presunto responsable de un tiroteo en una estación de gasolina, y tras haber allanado su vivienda, encontraron en el lugar el cuerpo, en estado de descomposición, de una mujer al parecer en estado de embarazo.

Por Semana 

Según detallaron los policías en una rueda de prensa el pasado viernes, el sorprendente panorama fue identificado en medio de las acciones de captura de un hombre identificado como Torrey Moore, de 31 años, quien es señalado como el responsable de un asesinato en primer grado, ocurrido en medio de un altercado con el empleado de una gasolinera en el sector de Silver Spring, en hechos ocurridos el pasado jueves.

De acuerdo con los voceros de la policía del condado de Montgomery, la investigación inició con la atención del caso de violencia en la gasolinera, escenario en el que los peritos descubrieron que el presunto responsable era un hombre que habitaba en un edificio vecino de la estación de servicio, por lo que tramitaron una orden de cateo de su residencia.

Una vez en el apartamento, los detectives encargados del arresto de Moore, se percataron que en el suelo de la residencia yacía un cadáver ya en avanzado estado de descomposición, el cual pertenecía a una mujer adulta, que, según confesó el detenido, se encontraba en estado de gestación.

Al ser indagado por el cuerpo, el detenido reconoció que se trataba de una mujer con la que él había mantenido una relación sentimental, y que había muerto en el marco de una pelea que habían sostenido los dos cerca de un mes atrás.

En su descripción, el detenido sentenció que al momento de la muerte, la mujer tenía ocho meses de gestación.

Lea más en Semana 

Exit mobile version