Una joven adolescente fue hallada muerta a cuchilladas entre los matorrales, cerca de los rieles del tren de Pequiven-Riecito, del sector Quilombo de Sanare, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, este lunes 12 de diciembre.
Por: La Nación Web
Quienes observaron el cadáver afirman que la joven presentaba signos de tortura, además de heridas con arma blanca, muchas de las cuales le desfiguraron el rostro y cuello.
La víctima respondía al nombre de Keliannys Barrios y las circunstancias que rodean su trágica muerte son materia de investigación por parte del cuerpo detectivesco del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tucacas.
Entregada por su familia
Dos hipótesis se manejan en la muerte de la joven, una es que habría salido de fiesta el sábado y habría desaparecido, y otra, una que cobra más fuerza, es que supuestamente su propia familia la habría entregado a sus captores para interrogarla por un presunto robo.
Según testigos, Kerliannys fue llevada en medio de un llanto desesperado de su residencia, ubicada en Las Malvinas, un sector pobre adyacente a la estación de servicio Paraguaná, en Sanare Bajo, carretera nacional Morón -Coro, el día sábado 10 de diciembre cerca de las 11 de la mañana.
Para leer más, pulse aquí.