La Reina Máxima de Holanda es uno de los personajes de la corona holandesa más queridos, admirados y ejemplares en todo el mundo. Como toda figura pública tiene secretos muy bien guardados, y más aún si está casada con el Príncipe Guillermo de Holanda. Es por eso que, en esta nota, revela sin pudor absolutamente todo.
Por: Voces Críticas
Muchas personas en todo el mundo desean como ella, debido a eso, la Reina Máxima de Holanda, cuenta sus secretos y da los mejores consejos para poder llegar a tener un cuerpo hermosamente saludable como ella. Lo que pasa es que, además de tener una genética envidiable, la argentina tiene que cuidar su salud para a seguir reinando mucho tiempo más.
Evidentemente, una alimentación sana, ejercicio regulable y mucha agua, son los básicos para gozar de una excelente salud como Máxima de los Países Bajos. Café, yogures y mucha fruta son los infaltables que la realeza holandesa siempre tiene en su alacena, ya que aportan al cuerpo vitaminas, minerales y nutrientes impulsivos para arrancar con mucha energía el día.
“Evito los hidratos, las grasas y los azúcares añadidos, doy mucha importancia al desayuno y mis desplazamientos privados los hago siempre en bicicleta” contó Su Majestad cuando le consultaron sobre qué recomienda para poder llegar a tener la misma vitalidad y energía diaria que ella.
Lea artículo completo AQUÍ