Cada vez falta menos para que llegue fin de año y con ello crece la preocupación entre los usuarios de WhatsApp, ya que dejará de funcionar en miles de dispositivos a partir del próximo 31 de diciembre.
Por: Clarín
Tras cambiar su política de privacidad para introducir algunos ajustes menores y admitir diferentes versiones del sistema operativo, Meta apeló a limitar la actualización del servicio en cada vez más celulares de los principales fabricantes (Samsung, Apple, Motorola, LG, Huawei, ZTE y tantos otros).
Si bien la gran mayoría de usuarios pueden estar tranquilos, ya que WhatsApp seguirá funcionando en los teléfonos inteligentes que fueron adquiridos en los últimos años; otros que tienen dispositivos con más de cinco años de antiguedad pueden empezar a preocuparse.
En el sitio de soporte de WhatsApp, la aplicación de mensajería comunicó que dejará de funcionar en teléfonos móviles Android con sistema operativo anterior a 4.1. Esto significa que para usar WhatsApp, hay que tener Android con la versión 4.1 Jelly Bean o superior.
Puedes leer el listado completo en Clarín